Jump to content

My nuevo A3...necesito ayuda con radares.


EdCar

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy el muy feliz propietario de un "Audi A3 Sportback 35 (2019) TDI S Line S-Tronic 110KW (150 CV)"  con

Audi Connect (3 meses a prueba), pero que no he conectado pues estoy de viaje por un par de meses

y lejos de la agencia Audi que me vendió el coche (de todos modos, pareciera que "parte" del Audi-Connect me esta funcionando...tengo mucho que aprender aun...),

 

El coche vino con una tarjeta SD de navegación versión 2019, y quiero agregarle la detección de radares a lo cual estoy acostumbrado luego de haber utilizado por años un Tom-Tom al cual le había instalado esa función.

 

Como primera medida he replicado la tarjeta original MMI, y la copia funciona OK, pero ahora me gustaría agregarle la detección de radares, como debo hacer?

 

Desde ya Muchas Gracias por la ayuda que ustedes puedan brindarme!

Saludos, Ed.

 

NOTA: Tengo únicamente ordenadores MAC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.