Jump to content

Buenas


Myblue

Publicaciones recomendadas


En 19/5/2020 a las 11:15, Myblue dijo:

Bueno voy a poner impresiones.

Es mi primer coche automático, es más, es mi primer coche nuevo, la verdad es q estoy encantado podría pasar horas mirándolo (babeando) ya me hice al cambio automático y es una maravilla,lo de las levas lo dejo para más adelante,como dijo Jack el Destripador: vamos por partes. Ya le hice 2.500 km y probé todos los modos de conducción, el dinamyc pasados los 1.500 km y aúpa como estira, comparado con mi a3 anterior como dice susopampin, no hay color, va como la seda.

Hice una rutita con curvas ya q por fin nos dieron algo de libertad y me gustó mucho el comportamiento en general, tampoco me emocioné demasiado q lo quiero conservar para toda la vida , en fin q estoy requetecontento. Listo, impresione plasmadas menudo tocho😅 

 

 A disfrutarlo que tendrás coche para muchos años.👏👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.