Jump to content

Problemas en Audi TTS


jesuscs

Publicaciones recomendadas

Hola, me compré hace un par de meses un Audi TTS mk3 del que estoy encantado. Tiene 60.000 km.

 

Al llevarlo a revisión me han comentado que hace falta cambiar la bomba del agua porque pierde refrigerante y una junta porque a una bujia le llega aceite. El total del presupuesto es de 2.700 €.

 

Desde que llevé el coche al taller hace 2 semanas he observado que el nivel del agua del liquido refrigerante no ha bajado ni 1 mm, obviamente no hay tampoco ninguna mancha de humedad en el suelo del garaje, esto me esta haciendo desconfiar.

 

¿qué opinais? puede haber una fuga y que en 2 semanas no haya bajado nada el nivel? al no poder comprobar la perdida del agua también me está haciendo desconfiar de la otra supuesta avería. Con otros coches si en el taller encontraban algo me llamaban y con el coche levantado el jefe de taller me enseñana el problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.