Jump to content

jesuscs

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jesuscs

  • Cumpleaños 05/03/1972

Información de perfil

  • Ubicación
    Jaén

Visitantes recientes al perfil

569 visitas al perfil

Logros de jesuscs

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, me compré hace un par de meses un Audi TTS mk3 del que estoy encantado. Tiene 60.000 km. Al llevarlo a revisión me han comentado que hace falta cambiar la bomba del agua porque pierde refrigerante y una junta porque a una bujia le llega aceite. El total del presupuesto es de 2.700 €. Desde que llevé el coche al taller hace 2 semanas he observado que el nivel del agua del liquido refrigerante no ha bajado ni 1 mm, obviamente no hay tampoco ninguna mancha de humedad en el suelo del garaje, esto me esta haciendo desconfiar. ¿qué opinais? puede haber una fuga y que en 2 semanas no haya bajado nada el nivel? al no poder comprobar la perdida del agua también me está haciendo desconfiar de la otra supuesta avería. Con otros coches si en el taller encontraban algo me llamaban y con el coche levantado el jefe de taller me enseñana el problema.
  2. hola, he comprado el coche usado, es concert, no se si tiene varias versiones. Adjunto una foto.
  3. Hola, me estoy volviendo loco con algo que debería ser muy simple, me parece muy poco intuitivo guardar una dirección en el navegador como favorita, pero lo que no consigo es editarla o borrar Mi manual está en alemán así que de poco me sirve, y las 2 opciones que he encontrado por internet son: 1. Nav, recorrido, favoritos, seleccione favorito, borrar favorito. a mi me sale el unico favorito que he guardado pero al poner el cursor sobre el no me sale la opción de borrarlo. ¿¿¿??? 2. Nav, ajustes, borrar favoritos... . La opción de borrar favoritos supongo que en otros modelos de navegador porque a mi no me sale.. Alguien me puede decir como se hace? Gracias!
  4. Hola, tengo un a1 de 2013 con navegador mmi, le he metido una tarjeta sd de 16gb y dice que es ilegible, en el manual no encuentro las especificaciones o capacidad máxima que puede leer el coche. Alguien lo sabe?
  5. Hola, acabo de comprar en A1 sportback 1.4 Tfsi S-Line. Aun estoy con el proceso de matriculación. Por otros coches que compré en Alemania recuerdo que Bmw por ejemplo no proporcionaba manual en español si tu vehículo no lo habias comprado al importador español. Sabeis si es el caso de Audi? he buscado el pdf y parece que no está por ningún lado. Gracias por anticipado!.
  6. gracias tb canim, cuando he visto tu post ha sido despues de la "operacion". seguro q la tonteria esta me habria costado unos buenos eurillos si llevo el coche a audi. peaso foro jejejeje :blink:
  7. muchas gracias por la ayuda ghostTT, realmente hubiera sido suficiente q me dijeras q estaba debajo del plastico q cubre el vaso de expansion, pero en fin mejor pasarse con las explicaciones que quedarse corto. B) ya lo he abierto y el nivel esta bastante por debajo del minimo, ahora mismo lo relleno.:blink: lo dicho, gracias B)
  8. hola al girar la direccion en parado el coche hace unos ruidos. segun el manual es normal pero querria comprobar el nivel del liquido de la direccion asistida. en el manual no dice donde esta colocado. alguien me podria indicar donde esta? saludos
  9. a mi lo q me han dicho es q si alguna vez cambio la suspension q sea con juegos de amortiguadores y muelles, porq si los compro sueltos es casi imposible q los tarados se equiparen y puedes acabar con un coche mucho mas inestable... asegura bien ese tema antes de hacer experimentos q la suspension es vital para la seguridad saludos
  10. llevo poco en el foro y con mi tt, pero me he enamorado. apuntadme a mi tb.
  11. hola, como comentaba en un post anterior de vez en cuando al frenar se enciende la bombillita tachada naranja en el fis. he comprobado q no hay ninguna bombilla fundida... los fusibles tb los comprobe... q indica exactamente ese testigo? gracias a los foreros....
  12. no, si el coche una vez arrancado suena perfecto, es al parar y al arrancar el motor..
  13. hola, hace una semana q tengo el tt, va perfecto, lo mejor es en las curvas, superestable.. moooooola XD esta noche al llevar a mi novia a su casa me ha obligado a bajar bastante la musica, y he oido un ruido q parece q viene del tubo de escape.. suena sobre todo al arrancar y al parar el motor, pero tb suena de vez en cuando pillo algun bache fuerte.. es un sonido metalico.. a algiuen le ha pasado? como siempre q tengo un problema con el coche me pasa en fin de semana.. y ahora estoy emparanoiado pensando q se me va a caer el tubo de escape.. alguien me puede dar pistas de lo q puede pasar?
  14. y como subo la velocidad para q no me salte la alarma cada 2X3.. ya pondre fotos cuando me compre la camara digital.... pero q bonito q es mi coche... :blink:
  15. jesuscs

    más dudas

    hola, gracias por las respuestas de ayer, el manual ya esta encargado aunque parece q tardara un mes en llegar y vamos, mientras tanto sigo siendo un mar de dudas.... como ya comente en el post de ayer se me enciende la alarma de "bombilla fundida"... he tratado de traducir algo del manual y "intuyo" q sirve para indicar algo mas q si hay lamparas fundidas.. alguien me puede decir exactamente q indica? se enciende sobre todo al frenar.. paro y se enciende, se apaga, se vuelve a encender.. :blink: como me dijisteis ayer he estado mirando Toooodos los fusibles, hasta se me ha bloqueado la radio, pero eso ya esta solucionado.. lo unico raro q he visto es q falta el fusible 33... vuestros tt's lo llevan en el manual dice algo asi como "scheinwerferreinigungsanlage".. y ahora mas dudas varias.. la señal de alarma q es un circulo con km/h dentro, y un "1" a su izda q indica?? en el tunel central, si levantas una tapita, atras casi al lado de los asientos traseros hay un tirador.. para q sirve? ejet del pasajero si se pone pesado?? jejeje la ultima por hoy.. a los lados hay unas palancas q intuyo q son para subir y bajar los asientos, pero no consigo q se muevan, ni el mio mio ni el del copiloto. estan rotos o tiene truco la cosa? uf, bueno, no molesto mas por hoy, felicidades a los q hayan llegado hasta aqui... estais invitados a una birra si pasais por jaen city..