Jump to content

Audi A4 B7 2.0 TFSI 200 CV Manual


gferron

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

Soy nuevo en el foro y quiero aprovechar este mensaje para saludaros a todos y dar las gracias por acogerme.

Estoy en la búsqueda de un Audi A4 B7 gasolina de 200 CV manual. He ido a ver uno con 175.000 KM del año 2005, y la verdad que me ha dejado un poco sorprendido por la falta de `patada` que tiene pero quizá sea cosa mía al venir de un diesel y solo sea cuestión de estira un poco más el motor.

El coche lo quiero para viajar, unos 1500 km cada vez que lo coja, el consumo no es mi prioridad y tampoco el equipamiento extra que tenga el coche.

Busco ese motor en concreto porque no he leído en internet nada malo acerca del mismo. Pero prefiero preguntaros a vosotros en que cosas me tengo que fijar mas especialmente y si estos coches pecan de alguna cosa.

Comentaros que tiene las pastillas y los discos para cambiar, tanto delanteros como traseros pero es una cosa que le puedo hacer yo por lo que no me preocupa. He preguntado al vendedor si la correa esta cambiada, así como, el embrague y o los amortiguadores.

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @gferron!!!

 

tienes una buena maquina, con mucha potencia.

 

estos coches fallaron del consumo excesivo de aceite, la PCV y el dedal de la bomba de gasolina y a lo mejor se me escapa alguna cosa mas que no recuerde.

 

 

 

 

 

Lo del Dedal 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te cuento compañero. Llevo con un coche asi casi 4 años y 100.000km. Lo compre cerca de 100.000 ahora tiene cerca de 200.000km.

 

le cambie la PCV(50€), termostato(50€), dedal bomba de altas (30€) y ya.

el consumo de aceite en mi caso siempre es el mismo 1l cada 8000km de Castrol 5w30. Vamos que entre cambio y cambio(15.000km) solo relleno una vez. El codigo motor es BWE. 
 

Por lo demas muy contento aunque cuando lo compre me imaginaba una bala y para sus 200cv no aparenta tenerlos. Adelantar en marchas largas no es su punto fuerte hay que bajar a cuarta siempre. Con el tdi 140 hasta en s..ta adelantas.

 

Mi uso es normal nada de repros y cosas todo stock, lo uso para viajes, compras etc como de un coche familiar se tratara.

 

Lo mas importante para mi es su fiabilidad no se si este motor es capaz de llegar al menos a 400.000km sin desgaste, lo veo muy blando por mucho que se cuide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.