Jump to content

"Problema con sensor de aceite" - ¿Donde está la caja de fusibles del motor?


Mayouuu

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mi modelo es A5 2.0TFSI del año 2010.

Recientemente me ha empezado a dar aleatoriamente errores la consola sonando de repente un pitido y diciendo "Error de sensor de nivel de aceite" o algo así, lo que ocurre siempre que me pasa esto es que al apagar el coche se queda el ventilador funcionando un rato. Me pasa alomejor 2 o 3 días y luego durante otros 2 o 3 no da fallo.

He leído (y me cuadra) que puede ser de la caja de fusibles del motor que por alguna razón el fusible del sensor de aceite esté dañado y por eso de errores de que se corta la señal o llega de forma débil, también he leído que está al lado del depósito de agua del limpiaparabrisas, pero no veo muy bien como desmontar ese plástico para llegar ahí. Además eso me cuadra porque creo que me empezó a dar ese error desde un día que se me salio agua por esa zona con el capó abierto recargando el agua del limpia.

 

Mis dudas serían:

 

-¿Alguien más ha tenido ese problema y le cuadra?

-¿Hay por ahí alguna guía para llegar a esa caja de fusibles? O es algo que debería llevar a un taller y decirles que me cambien los fusibles de la caja del motor para probar?

 

Gracias de antepie :)

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.