Jump to content

Fallo de dirección


Fran1384

Publicaciones recomendadas

 

 

Hola buenas, que tal.... 

Tengo un problemilla en mi a3 2.0 TDI quattro del 2006 . Por si me podéis echar una mano. 

Me salto el testigo rojo de dirección hace dos semanas,dirección dura, me puse a mirar, soltar fichas intentar testear a lo q fui a desistir, me monto en el coche, testigo amarillo, arrancó, dirección bien y fuera testigo. 

Al cabo de 4 horas me volvió a salir rojo, dirección dura. 

Un amigo a los dos días me miro los fallos con el ordenador y salía fallo del motor eléctrico permanente pero me lo borro y la dirección me fue bien durante 5 días hasta q volvio a salir. Sabéis que puede ser? 

Y la otra pregunta, sabéis de alguna app gratuita segura que pudiera borrar ese fallo, tengo un conector para la ficha de diagnosis y así poder borrar el fallo sin ir al taller o llamar al amigo que me Quito el fallo anteriormente. 

Un saludo gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.