Jump to content

Opiniones 1.6 tdi 116 cv en a1


manux

Publicaciones recomendadas


En 2/3/2020 a las 22:23, JoseRLV dijo:

Precisamente por ello me deshice del que tenia con ese motor y pasé a gasolina. Tampoco los consumos me han parecido demasiado buenos los consumos. 

Lo de la falta de nervio, mejora supuestamente con una repro.

Por fin alguien que me entiende y sabe de lo que hablo. Lo de la repro de momento lo descartaría por la garantía. La próxima vez no dejo a mi parienta elegir coche, jejeje.  Que versión gasolina tienes tú=, como va comparado con el tdi 1.6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Elinterne dijo:

yo tengo ese motor, compre el coche hace año y medio y estoy encantado con el, me ha sorprendido q para 116cv que tiene, en tercera tiene buen empuje, los consumos excelentes.-

Pues fíjate, a mi la tercera incluso en alguna ocasiones se me hace un poco larga, pero en cuarta y quinta es tan progresivo que a veces toca las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, manux dijo:

Pues fíjate, a mi la tercera incluso en alguna ocasiones se me hace un poco larga, pero en cuarta y quinta es tan progresivo que a veces toca las pelotas.

Realmente no es mal coche y no va mal, anda bien en lineas generales. Pero se hace bastante aburrido a veces, te puedo decir que mi anterior stilo jtd 115cv,teníe bastantes más c***. Es cierto que como tú dices, el consumo es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 4/3/2020 a las 1:14, manux dijo:

Por fin alguien que me entiende y sabe de lo que hablo. Lo de la repro de momento lo descartaría por la garantía. La próxima vez no dejo a mi parienta elegir coche, jejeje.  Que versión gasolina tienes tú=, como va comparado con el tdi 1.6?

pase al 1.4 185, para asegurar que no quedaba corto 😂 es otro mundo completamente diferente y el consumo, en mi caso, es de máx 1.5 más de media. lo máximo a lo que lo tengo visto es 8.5 y eso que nunca voy mirando de hacer buenos consumos, la tendencia es a que pese el pie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.