Jump to content

Asientos


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

En 1/3/2020 a las 14:33, Isma4 dijo:

Hola buenas, tengo en mi a4 los asientos deportivos de cuero y alcantara, el problema es que el cuero del lateral de subirme y bajarme se daña y pierde la forma. Alguien tiene algun truco o   algo para que no   se   dañé?

 

Muchas  gracias.

Hola;

Por la forma que tienen los asientos S line, con  estas "aletas" laterales de la banqueta creo que es inevitable que le salgan pequeñas arrugas  en el interior, en el lado de la puerta, porque cuando sales,  si o si tienes que apoyar ahí ,  con la pierna o el culo  (Yo también las tengo)

 

Ademas en el mio en esa zona de la banqueta  y en lateral del respaldo, llevan unos pespuntes blancos,  que creo que si no se cuidan un poco se puede dañar y pelar.

 

Lo único que puedes hacer es darle con algún protector del cuero para estas arrugas no vayan a mas, y minimizar el desgaste de estas zonas que son las mas expuestas. Por lo menos en mi caso que detrás casi  nunca va nadie

 

 

Yo uso este, y en estas zonas es donde mas lo aplico.

 

https://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-suave-1390

 

O si tu coche es nuevo puedes usar este;

 

https://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-cueros-nuevos

 

 

Pero ya te digo, a o ser que salgas del coche haciendo malabarismos, las arrugas son inevitables, por la propia forma del asiento.

Saludos. 

 

 

 

 

 

Editado por asanchezb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.