Jump to content

MAZASANZ ESTAFADORES


camg

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me gustaría saber si alguien sabe si eta "tienda" son los mismos, Sport Automocion Plus, está en Viator Almería C/Sierra de Alhamilla. He tenido un problema con ellos y por lo que leo puede coincidir perfectamente con otros comentarios.

No tienen web, solo un apartado con varios coches en coches.net

 

Se agradece la información, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La forma de trabajar es la misma que todos los nombrados anteriormente también en Almería…….. A mi me vendieron un coche… Sport Plus Automocion , Almería , legalmente los contratos los hacen con el nombre de Mercury Today S.L. , de Mataró Barcelona, Estafadores si , son todo nombres similares, no tienen web ni nada, solo cuelgan en coches.net , pero manipulan los kilómetros de los coches sin control, en mi caso coche comprado con 139000 pasada itv por ellos , anunció con esos kilómetros … borrado seguido de dar la señal, gracias que tengo capturas de pantalla , se compra…..luego como había muchas cosas que no cuadraban fui al concesionario y resultó tener 325000 cuando salió de Francia, yo mismo los tengo denunciados… juegan al límite, o eso creen, pero van a caer… ni se os ocurra acercaros … o solo decirles que queréis pasar con el coche antes de nada por el concesionario oficial y ya se acabará la conversación… en mi caso por lejanía he ignorancia no pude hacerlo , les llame en cuanto salí del concesionario indignado y ni se sorprendió, se rio directamente y me dijo que los chollos no existen y es lo que había… sin vergüenza y caraduras, engañan y estafan, espero que les metan un buen palo y les cierren el chiringuito…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
En 12/4/2022 a las 14:37, sergioc8595 dijo:

Hola buenas, me gustaría saber si alguien sabe si eta "tienda" son los mismos, Sport Automocion Plus, está en Viator Almería C/Sierra de Alhamilla. He tenido un problema con ellos y por lo que leo puede coincidir perfectamente con otros comentarios.

No tienen web, solo un apartado con varios coches en coches.net

 

Se agradece la información, Gracias.

 

HOLA! URGENTE, TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI SPORT PLUS AUTOMOCIÓN EN VIATOR (ALMERÍA) SON LOS MISMOS QUE TIENEN TAN MALAS OPINIONES, Y SI ANTES SE LLAMABAN MAZASANZ. HE VISTO ALGÚN COCHE QUE ME INTERESA PERO BUSCANDO EN INTERNET ME DA MIEDO QUE SEAN LOS MISMOS. SPORT PLUS AUTOMOCIÓN ESTÁN EN LA DIRECCIÓN C. Sierra de Alhamilla, 65, 04240 Viator. A ver si alguien me puede ayudar, gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2022 a las 14:37, sergioc8595 dijo:

Hola buenas, me gustaría saber si alguien sabe si eta "tienda" son los mismos, Sport Automocion Plus, está en Viator Almería C/Sierra de Alhamilla. He tenido un problema con ellos y por lo que leo puede coincidir perfectamente con otros comentarios.

No tienen web, solo un apartado con varios coches en coches.net

 

Se agradece la información, Gracias.

Confirmado @sergioc8595 los que comentas Sport A utomoción en aviator, están vendiendo coches con 5 veces más KM de los que anuncian. Se ponen a la defensiva si les preguntas por datos y no tienen web, no te facilitan ficha técnica, papeles, etc. Confirmado con un taller tercero de confianza que nos ayudó mirando los datos del coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 28/4/2022 a las 22:17, Askortx dijo:

La forma de trabajar es la misma que todos los nombrados anteriormente también en Almería…….. A mi me vendieron un coche… Sport Plus Automocion , Almería , legalmente los contratos los hacen con el nombre de Mercury Today S.L. , de Mataró Barcelona, Estafadores si , son todo nombres similares, no tienen web ni nada, solo cuelgan en coches.net , pero manipulan los kilómetros de los coches sin control, en mi caso coche comprado con 139000 pasada itv por ellos , anunció con esos kilómetros … borrado seguido de dar la señal, gracias que tengo capturas de pantalla , se compra…..luego como había muchas cosas que no cuadraban fui al concesionario y resultó tener 325000 cuando salió de Francia, yo mismo los tengo denunciados… juegan al límite, o eso creen, pero van a caer… ni se os ocurra acercaros … o solo decirles que queréis pasar con el coche antes de nada por el concesionario oficial y ya se acabará la conversación… en mi caso por lejanía he ignorancia no pude hacerlo , les llame en cuanto salí del concesionario indignado y ni se sorprendió, se rio directamente y me dijo que los chollos no existen y es lo que había… sin vergüenza y caraduras, engañan y estafan, espero que les metan un buen palo y les cierren el chiringuito…

Puedes escribirne a esa direccion de correo y hablamos ?

Yo tambien he sido estafado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también compré un Audi en sport plus Automocion. En septiembre del 2022 nada más comprarlo se estropeó el coche y bueno todo bien se izo cargo de la reparación pero cuando pude pedir el informe a audi fue tan grande mi sorpresa que el coche tenía el doble de quilómetros que tiene lo tengo en el juzgado por lo penal pero claro seguro que tiene un cabeza de turco. A hora tiene abierto con otro nombre tener cuidado nurburgring cars   El cara dura es para presentarnos todos y explicárselo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/4/2022 a las 22:17, Askortx dijo:

La forma de trabajar es la misma que todos los nombrados anteriormente también en Almería…….. A mi me vendieron un coche… Sport Plus Automocion , Almería , legalmente los contratos los hacen con el nombre de Mercury Today S.L. , de Mataró Barcelona, Estafadores si , son todo nombres similares, no tienen web ni nada, solo cuelgan en coches.net , pero manipulan los kilómetros de los coches sin control, en mi caso coche comprado con 139000 pasada itv por ellos , anunció con esos kilómetros … borrado seguido de dar la señal, gracias que tengo capturas de pantalla , se compra…..luego como había muchas cosas que no cuadraban fui al concesionario y resultó tener 325000 cuando salió de Francia, yo mismo los tengo denunciados… juegan al límite, o eso creen, pero van a caer… ni se os ocurra acercaros … o solo decirles que queréis pasar con el coche antes de nada por el concesionario oficial y ya se acabará la conversación… en mi caso por lejanía he ignorancia no pude hacerlo , les llame en cuanto salí del concesionario indignado y ni se sorprendió, se rio directamente y me dijo que los chollos no existen y es lo que había… sin vergüenza y caraduras, engañan y estafan, espero que les metan un buen palo y les cierren el chiringuito…


buenos días. Y tienes alguna novedad al respecto de la denuncia? A Nosotros nos ha pasado exactamente igual y más o menos en la misma fecha, a finales de marzo de 2022 lo compramos y no duro ni un día cuando ya lo tuvimos que llevar al taller y descubrimos lo que había. Están denunciados también. 
 

ya me cuentas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Buenos días, pues yo acabo de ver un anuncio en internet que me interesa bastante, concretamente en milanuncios, me meto a ver la empresa y me sale que se llama Nurburgring Cars, llamo a chico supuesto de la empresa para que me mande ubicacion de donde esta el coche, al mandarme ubicacion por ********* me sale otra empresa que se llama Sport Plus Automocion  situada en Viator, Almeria, estaba muy interesado en el coche pero investigando me he encontrato con estos comentarios, ¿Qué hago? voy a ver el coche y les comento que quiero llevarlo a la Mercedes?"

Editado por guille666999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, guille666999 dijo:

"Buenos días, pues yo acabo de ver un anuncio en internet que me interesa bastante, concretamente en milanuncios, me meto a ver la empresa y me sale que se llama Nurburgring Cars, llamo a chico supuesto de la empresa para que me mande ubicacion de donde esta el coche, al mandarme ubicacion por ********* me sale otra empresa que se llama Sport Plus Automocion  situada en Viator, Almeria, estaba muy interesado en el coche pero investigando me he encontrato con estos comentarios, ¿Qué hago? voy a ver el coche y les comento que quiero llevarlo a la Mercedes?"

 

Por ir a verlos no pierdes nada, pregunta por llevarlo a un mecanico de confianza o concesionario y a ver que te cuentan.


Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.