Jump to content

ruido al andar


francisco la

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes me llamo fran y soy de sevilla tengo un  audi a4 avant 2.0 tdi 150cv automatico  y el problema que vengo teniendo con mi coche es que cuando ando con el y le aprieto un poco tiene un ruido como si fuera un trasmicion( se escucha cla cla cla cla ) y no tengo ni dea de donde viene la procedencia de ese ruido, ya que se le a puesto un rodamiento, volate motor y las dos trasmiciones y ya la verdad que no se le ve nada mas que pueda estar en mal estado. no se si os abra pasado a alguien de este foro pero ya estoy un poco desesperado,bueno pues un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hace 4 horas, Juan35 dijo:

Buenas Fran,a partir de los 40 km hora más o menos se activa los Airbags, es como una especie de chequeo y suena como dices,puede que sea eso.

 

Mas que airbag es abs sino me engaño y solo pasa una vez tras arrancar el coche y superar esa velocidad comentas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas estoy con el mismo problema a mi me lo hace al girar a izquierdas sobretodo en subidas y girado a tope y acelerando con fuerza, si es despacio no lo hace, me han cambiado las dos transmisiones en garantia y nada lo sigue haciendo, has visto alguna solucion??

no se si pensar en el protector de los discos o en la pinza que se quede agarrada

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.