Jump to content

Taller muy recomendable en Córdoba. technology wagen (Pepe Luna)


Publicaciones recomendadas

Soy de los que piensa que cuando un trabajo está bien hecho hay que hacerles publicidad positiva y por tanto os pongo este post por si alguien de Córdoba tiene un Audi, volskwagen, skoda, Seat o porsche se pase por aquí o les llame para pedirle presupuesto.

En mi caso llevo dos revisiones aquí así como los cambios de pastillas de freno y el servicio es excepcional a mí parecer; precio justo, tiempo de espera cortos, te cogen el coche a la hora que has quedado y además tienen buenos profesionales que miran por tu coche...

En tema precios, para que os hagáis una idea, el cambio de pastillas de freno delanteras, originales, me salió por 250 y 2 horas cuando el concesionario oficial me cobraba 430 euros y me obligaba a dejar el coche 1 día entero...

Acabo de pasar la revisión de los 120.000 km y cambio de aceite, filtro del aceite, aceite del s-tronic y filtro del aire del habitáculo, todo en 3 horas ( estando yo allí porque así lo he querido) me ha salido por 450 euros , esta misma revisión pero añadiendo el líquido de frenos ( menos de 2 años el coche pero en el conce oficial me lo metían en el presupuesto) eran 860 euros... Que no digo que sea caro, pero a mí me lo parece.

Muy recomendables, mi mecánico esta vez fue Antonio, un tío profesional....

Os paso foto del contacto por si queréis llamar

15845279695045250666410392957356.jpg

15845280297594479811452500566379.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.