Diego lopez Publicado 18 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2020 Hola me llamo Diego tengo un Audi A6 3.0 tfsi 2012 la caja de cambios s- Trinidad después de andar un tiempo sin ningún problema paro el auto y me queda en neutro no lo puedo arrancar hasta que se enfría ! Cuál puede ser el problema ? Se queda en neutro y cuando el auto se enfría se pone en parquín y lo puedo hacer arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palenracing Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2020 hola diego mira lo primero que yo haría seria pasar diagnosis al cambio y luego al motor para ver como andan las temperaturas tanto del motor como de la caja y ver si algo esta fallando (partimos de que la caja de cambios tiene sus mantenimientos al dia y el atf esta en buenas condiciones) ya una vez que hagas eso y tengas mas información pues mucho mejor por que te podría decir que te falla esto que te falla lo otro pero eso es una tontería y acerté perder tiempo y dinero ten en cuenta siempre lo que yo digo mismo coche mismos síntomas diferente averia asi que hay que comprobar cualquier cosa al correo al foro apenas entro salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aspavil Publicado 27 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2022 A mi me esta pasando lo mismo y aparecen estos fallos…tengo presupuestos desde 1000€ Solo sensor,4000€ Sensor y embrague dsg o 10000€ en SO metiendo caja nueva.. no se que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.