Jump to content

Problema en la caja s-tronic


Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Diego tengo un Audi A6 3.0 tfsi 2012 la caja de cambios s- Trinidad después de andar un tiempo sin ningún problema paro el auto y me queda en neutro no lo puedo arrancar hasta que se enfría ! Cuál puede ser el problema ? Se queda en neutro y cuando el auto se enfría se pone en parquín y lo puedo hacer arrancar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola diego mira lo primero que yo haría seria pasar diagnosis al cambio y luego al motor para ver como andan las temperaturas tanto del motor como de la caja y ver si algo esta fallando (partimos de que la caja de cambios tiene sus mantenimientos al dia y el atf esta en buenas condiciones) ya una vez que hagas eso y tengas mas información pues mucho mejor por que te podría decir que te falla esto que te falla lo otro pero eso es una tontería y acerté perder tiempo y dinero ten en cuenta siempre lo que yo digo mismo coche mismos síntomas diferente averia asi que hay que comprobar cualquier cosa al correo al foro apenas entro salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.