Jump to content

Presentación Audi A3 1.4 Tfsi Cod ultra 150cv


josuamel

Publicaciones recomendadas


En 6/4/2020 a las 9:43, Rafa7 dijo:

Pues yo al contrario ... no se las puse,,, me gusta mas así,  pero para gustos los colores 😉, además el mío es acabado black edition, con tu color si destacaría mas en cromado.En cuanto a si es complicado ..... puedes pedir un presupuesto a ver que te cuentan los del conce oficial..... pero caro sí va a salir....

Saludos

Gracias Rafa,

Venía de un A4 avant 1.8t B7 negro Phantom y con las barras cromadas, la  verdad que las he visto montadas en alguno igual como que el mio y me gustan..pero preguntaré en el Conce!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2020 a las 18:40, SPBK-TFSI dijo:

Enhorabuena, se ve muy bien !!!

 

Para mi un sportback queda muchísimo mejor con barras, y en tu caso si son las que van en aluminio cepillado quedarán muy bien con las llantas.

 

Gracias  SPBK-TFSI, a ver si pido presupuesto y no se dispara mucho!!

Nadie las monto antes??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2020 a las 12:25, turkoA3 dijo:

Pues se diferencian tanto en altura como en dureza. Cambia amortiguador y muelle. Y cual es mejor... bajo mi punto de vista la sline, pero habra gente que pueda decir que es dura o incomoda. Igual que hay gente que comenta que la deportiva es blanda. Depende de cada uno. 

Mi sensación con la S-Line es algo dura a la hora de absorber baches pero en paso de curva balancea demasiado y tienes la sensación que pierde aderencia lateral, por eso creo que un cambio de muelles y separadores, ganará en agarre y dureza.

 

Si continúa pues Quizas pensaré en un kit completo de amortiguación y muelles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2020 a las 12:28, turkoA3 dijo:

Si las quieres por estética y no las vas usar, en el alienxpress creo que las tengo visto de pega. Si las quieres de verdad... va llevar curro (hay que destapizar el techo) y costar dinero como comenta @Rafa7

Sii ya imagino que hay que desmontar y sobre todo sellar bien para que no entre agua, quizas la Mejor opción será preguntar en el conce.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.