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Señal de cierres centralizado.


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Buenas. Este es mi primer post, y en el les queria consultar si alguno sabe q cable del modulo de cierres(modulo 35) da los pulso de abre y cierra de las puertas de un audi a3 8L mod 2000

 

Eh estado recorriendo el foro y lei varios post en los q hablan de colocar una centralita aparte para controlar los cierres, en el caso de q la instalada de serie no funcione, pero mi caso es diferente, el anterior o uno de los anteriores dueños desinstalo todo el circuito de aire, y coloco todo motores electricos, en ambas puertas, maletero y tapa de deposito de combustible, todo estos controlados por una centralita basica cierres y esta a una alarma. Esto lo hicieron ya q x lo q fui descubriendo el modulo de cierres habia dejado d funcionar, y en vez de solucionar o reemplzarlo hicieron lo q comente arriba. 

Cuestion como soy fanatico de q todo quede de serie, o mejor dicho los mas parecido posible, decidi conceguir el modulo 35 y tratar de recuperar las funciones q este aporta. Con el nuevo modulo ya instalado, programe la llave original, y wala qedo funcionando, o sea activa y desactiva la alarma a distancia, pero al no tener los cierres originales no hace mas q parpadear las luces.

 

Despues de este largo prologo prosigo con mi consulta.

Lo q quiero hacer es conceguir dos cables(pulsos de abre y cierra) para mandarle a la centralita q comanda los motores electricos q han instalado y asi dejar funcionando la alarma original con el cierre centralizado.

 

Desde ya muchisimas gracias

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Al ser una centralita que enviaba aire a los cierres de las puertas no hy cable específico para eso. 

 

Lo que se me ocurre es:

Que saques un cable del que va a la alarma y accione la apertura y cierre

El cable que va a la intermitencia intentando conseguir lo mismo. 

 

Haber si funciona

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Bueno ya lo solucione, dejo explicado lo q hice x si alguno algun dia tiene mi misma duda.

 Lo q hice fue reemplazar todo el sistema neumatico de cierres por motores electricos, en ambas puertas, baul y tapa de deposito de combustibles, manteniendo todo el sistema original de alarma y modulo ce cierres y todas sus funciones activas.

Lo primero es instalar todo los motores y hacer la instalacion del modulo q los controla, en este caso son todos motores universales adaptados y la centralita. Esta ultima tiene dos cables de entrada de pulso(pulso de masa) por los cuales cdo se les aplica masa uno cierra y el otro abre. Estos dos cables los conecte a la centralita de cierres original del auto( modulo 35 ).

 

La ubicacion de estos cables se encuentra en el flex que alimenta el compresor dentro del modulo 35, hay q desmontar por completo esta centralita y cuando desmontemos la plaqueta, vamos a ver un flex blanco q van al compresor y dos cables (uno rojo y uno azul). Dond nos vamos a colgar es del flex(este tiene 4 pistas soldadas) los dos cables centrales son pulso negativo de cdo se activa y desactiva la alarma original del auto. Con un poco de maña y sobre todo mucho cuidado soldamos dos cables en los dos pin del medio, uno x cada pin. Sacamos los dos cables y los llevamos hasta los dos cables de entrada de señal de la centralita universal de cierres q instalamos previamente y probamos, si cdo se activa la alarma se abren las puertas damos vueltas los cables.

Y con eso mantenemos el mando a distancia de la llave con todas las funciones d bajar y subir los vidrios desd la llave, activar y desactivar la alarma, etc. Lo unico q no se podra hacer es por ej hacer q solo abra la puerta del conductor en el caso de q asi lo tengan codificado.

 

Lo unico q no pude probar es si esto no genera mucho consumo a la central de cierres, x el momento lo eh probado muchas veces y no detecte ningun fallo, pero si en algun momento lo hacen corre bajo su responsabilidad.

 

Saludos y espero q a alguno le sirva.

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