Jump to content

Problema suspensión


krudo2002

Publicaciones recomendadas

 

Buenos días:

 

  Os comento mi problema por si me podéis echar una mano, y aclararme un poco mis dudas.

 

  Resulta que tengo un 8p con 240.000 Km y la verdad que no me da muchos problemas, bueno los típicos, y que quizás en un tiempo tenga que cambiar el embrague, ya que a veces patina en marchas largas.

 

  Resulta, que de un tiempo a esta parte, noto en la parte derecha trasera, como si el coche no se agarrase cuando hay pequeños baches, pensé en los amortiguadores, pero la verdad que no hace ningún extraño ni en curvas ni en glorietas ni en badenes, que si los tuviese mal, entiendo que el coche rebotaría mucho.

 

  Solo pasa cuando paso con la parte derecha por imperfecciones de la carretera, (no en baches pronunciados), noto como micro rebotes en la rueda derecha trasera, como si perdiera adherencia con el asfalto con un pequeño ruido, y algunas veces da la sensación que se mueve de atrás un poco.

 

  Como tenía que pasar la ITV, me esperé a ver si me decían si eran los silentblock, amortiguadores o algo,  y me dijeron que nada, que estaba bien, y eso que le recalqué que lo mirase por que estaba seguro que algo andaba regular por ahí abajo, pero nada, favorable y para casa.

 

  En fin, no se si me he explicado bien, pero mas o menos esos son los síntomas y no se por donde empezar.

 

  Muchas gracias a todos y cuidarse mucho.

.

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.