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cambiar cabezal bomba inyectora


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El inyector – bomba es el sistema que a mayor presión realiza la inyección del combustible, reduciendo el consumo de combustible y disminuyendo aún más los niveles de emisiones de CO2.

Circuito interno de una bomba inyectora

Este sistema, empleado en los nuevos vehículos fabricados a partir de 1998, mejora considerablemente el rendimiento del motor puesto que es capaz de alcanzar los 2050 bar de presión, superando así los niveles de presión producidos por otros sistemas como el 

Esta presión se genera por medio de los inyectores gracias a los émbolos accionados por levas localizadas en el propio árbol y las levas adicionales que incorpora cada inyector.

La unidad de control es la encargada de activar cada inyector mediante un sistema independiente para cada uno de ellos, de modo que ejerce un mayor control sobre la propia inyección logrando un mayor rendimiento y potencia, además de un menor consumo.

Los inyectores, por tanto, serán del tipo electro mecánico al igual que los empleados en el sistema HDI, aunque éstos llevarán también un embolo que será el que genere la alta presión.

Así pues, el inyector – bomba incluirá las siguientes unidades funcionales:

  • Generador de alta presión: los principales componentes del generador de alta presión son el cuerpo de la bomba con el émbolo y el muelle de reposición.
  • Electroválvula de alta presión: su misión es la de determinar en qué momento y durante cuánto tiempo se producirá la inyección de combustible. Sus principales componentes son la bobina, la aguja de la electroválvula, el núcleo magnético y el muelle de la propia electroválvula.
  • Los inyectores: los inyectores son los encargados de pulverizar y distribuir uniformemente el carburante hacia las cámaras de combustión para realizar el proceso de inyección del mismo. Los inyectores se localizan junto al cuerpo de la unidad inyector-bomba mediante una tuerca de fijación.
  • nicole lin
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hace 4 horas, nicolelin dijo:

喷射泵是一种以最高压力喷射燃油,减少燃油消耗并进一步降低CO2排放水平的系统。

注射泵的内部回路

该系统自1998年以来在新车中使用,由于能够达到2050 bar的压力,因此大大提高了发动机的性能,从而超过了其他系统(例如汽车)产生的压力水平。   

借助于喷射器产生该压力,这是由于活塞由位于轴本身上的凸轮驱动,并且每个喷射器中都装有其他凸轮。

控制单元负责通过一个独立的系统为每个喷射器激活每个喷射器,从而使它对喷射本身进行更好的控制,除了降低能耗外,还可以获得更高的性能和功率 

因此,喷射器将与HDI系统中使用的喷射器一样为机电式,尽管它们也将具有可产生高压的活塞。

因此,喷油泵将包括以下功能单元 

  • 高压发生器:高压发生器 的主要组件是带活塞的泵体和备用弹簧。
  • 高压电磁阀: 其任务是确定何时以及何时进行燃油喷射。它的主要组件是线圈,电磁阀针,磁芯和电磁阀本身的弹簧。
  • 喷油器: 喷油器负责喷射并将燃料均匀地分配到燃烧室,以执行喷射过程。喷射器通过固定螺母位于喷射器-泵单元的主体旁边。
  • 妮可·林

 

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