Jump to content

Poner paragolpes y taloneras s line audi a3 8v sporback 2013


Benituchi

Publicaciones recomendadas

Buenas gente necesito ayuda ya que voy a pintar y queria aprovechar para poner el kit s line exterior ya que fuera no lo tengo y saber si tema parachoques son completamente compatibles tema posición de lavafafos  forma de parrilla ya que la que tengo la utilizaría y antinieblas sabiendo que son distintos gracias y un saludo.

Y si alguien dispone o sabe dónde puedo encontrarlos los parachoques y taloneras me seria de gran ayuda😉😉🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias, yo te puedo decir que en el sendan el trasero es quitar y poner, encaja todo perfecto, ni que decir que el paragolpes sline necesita sus catadiopticos y su difusor, las taloneras son ponerlas y listo y el delantero, te harán falta muchas cosas, lo único que te vale del ambition son los sensores y la parrilla, los lava faros y eso encajan sin problemas, pero te haran falata nuevos nieblas, nuevas rejillas de nieblas, espadin delantero que va debajo de la parrilla, bandeja de abajo desde e paragolpes hasta la bandeja del motor y poco mas, los sensores encajan pero hay que hacer una breve modificacion nada importante y por lo demas... tener ganas jajaja

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.