Jump to content

Duda capacidad de anticongelante


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as pues como digo en el enunciado, cuántos litros de anticongelante le entran a mi coche? Es un A6 1.8t gasolina año 99 código motor apu y he pensado en hecharle un motul G12 50/por ciento  también que he leído que es bueno sabéis algo sobre el? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he echado las dos veces que lo he usado, el g12 de audi del conce y el valeo 50%

Si el que le vas a echar es ese, tambien es bueno. Siendo g12 y al 50%, genial. A como te ha salido?
Capacidad de liquido, 5 litros el mío 2.5tdi . O quizás un pelin menos. 
Yo le hago una limpieza con agua destilada. Le hago 3 lavados (cambie del verde del valeo al rosa). Arrancas hasta que coge temperatura y abra el termostato y listo. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a34323 dijo:

Yo he echado las dos veces que lo he usado, el g12 de audi del conce y el valeo 50%

Si el que le vas a echar es ese, tambien es bueno. Siendo g12 y al 50%, genial. A como te ha salido?
Capacidad de liquido, 5 litros el mío 2.5tdi . O quizás un pelin menos. 
Yo le hago una limpieza con agua destilada. Le hago 3 lavados (cambie del verde del valeo al rosa). Arrancas hasta que coge temperatura y abra el termostato y listo. 
 

Si la verdad es que como se cambió hace poco tiempo por la guarrada del mecánico está todo limpito. Ya lo he comprado y si es G12 al 50 por ciento he comprado dos garrafas de 5 litros y me ha salido por 28€ gastos de envío gratis así me quedo con una para cuando lo cambie otra vez creo que no está muy mal de precio 14,28 cada garrafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Marcote dijo:

Si la verdad es que como se cambió hace poco tiempo por la guarrada del mecánico está todo limpito. Ya lo he comprado y si es G12 al 50 por ciento he comprado dos garrafas de 5 litros y me ha salido por 28€ gastos de envío gratis así me quedo con una para cuando lo cambie otra vez creo que no está muy mal de precio 14,28 cada garrafa

 

Yo compre en megataller el original por 12e pero luego no lo volvieron a traer. 

Pero 14e esta muy bien y merece mucho la pena llevar un buen líquido. 

Que hay mucha gente que compra el barato y luego se queja que los coches no van bien. Mi padre por ejemplo es de echar el más básico 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, a34323 dijo:

 

Yo compre en megataller el original por 12e pero luego no lo volvieron a traer. 

Pero 14e esta muy bien y merece mucho la pena llevar un buen líquido. 

Que hay mucha gente que compra el barato y luego se queja que los coches no van bien. Mi padre por ejemplo es de echar el más básico 

 

 

Por eso lo compre porque es bueno y no se me hizo muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.