Jump to content

Las ventanilla ahora no suben ni bajan con el mando a distancia


Publicaciones recomendadas

A un compañero se lo hicieron y le funciona. Lo malo que no sabe decirme como ni que le hicieron. Y tiene el mismo coche. Le conectaron el sensor d lluvia, test d agujas, cuando se aleja del coche se cierra solo, y le bajaron un poco la suspension que es neumatica como el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 43 minutos, Tron1981 dijo:

A un compañero se lo hicieron y le funciona. Lo malo que no sabe decirme como ni que le hicieron. Y tiene el mismo coche. Le conectaron el sensor d lluvia, test d agujas, cuando se aleja del coche se cierra solo, y le bajaron un poco la suspension que es neumatica como el mio

 

A mi tambien me dijo un conocido que en su coche (igual que el mio) le habian cambiado el número de destellos de los intermitentes. Y que ahora eran 5 destellos..... Al final era mentira, no se si me la intento colar o realmente se lo dijeron y se lo creyó. 

 

Desde entonces solo me creo lo que veo. Pero ojala me tenga que tragar todo esto ... Porque es una codificacion muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tiempo intentando lo de los destellos con distintas configuraciones que m pasaron y no soy capaz. Pero lo d las ventanas al detectar el agua que se suban lo vi pero no hay manera de sacar como. Es muy interesante ese detalle pero no damos con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Tron1981 dijo:

Yo llevo tiempo intentando lo de los destellos con distintas configuraciones que m pasaron y no soy capaz. Pero lo d las ventanas al detectar el agua que se suban lo vi pero no hay manera de sacar como. Es muy interesante ese detalle pero no damos con el

Debería de llevarlo.

Anteriormente tuve un Vectra C del 2005 y si tenía techo y sensor de lluvia ,se cerraba solo el techo y las lunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2020 a las 16:46, Tron1981 dijo:

Yo llevo tiempo intentando lo de los destellos con distintas configuraciones que m pasaron y no soy capaz. Pero lo d las ventanas al detectar el agua que se suban lo vi pero no hay manera de sacar como. Es muy interesante ese detalle pero no damos con el

 

Para los destellos la única opción es cambiar el relé que lleva y que da 3 destellos por uno que de 5 destellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas me acaba de pasar lo mismo de las ventanillas y que no abría con el mando.

Un amigo me dio un truco que ha funcionado.

Pones el contacto, solamente.

Bajas la ventanilla hasta abajo y sin soltar el botón mantienes 5 segundos.

Si así no te funciona al subir, subes a tope y mantienes 5 segundos y después me función perfectamente todas las ventanillas y la apertura con el mando.

En Audi a6 c6 4f. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Soloilia dijo:

Buenas me acaba de pasar lo mismo de las ventanillas y que no abría con el mando.

Un amigo me dio un truco que ha funcionado.

Pones el contacto, solamente.

Bajas la ventanilla hasta abajo y sin soltar el botón mantienes 5 segundos.

Si así no te funciona al subir, subes a tope y mantienes 5 segundos y después me función perfectamente todas las ventanillas y la apertura con el mando.

En Audi a6 c6 4f. 

 

Si no recuerdo mal esto se hacia antes mucho para memorizar las posiciones de las ventanillas. En mi anterior audi cuando lo hacias al pasar unos sg con el botón pulsado se escuchaba un leve pitido/ruidito como de la centralita de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.