arrow135 Posted May 19, 2005 Report Share Posted May 19, 2005 Hola, ayer me fui a recojer el coche del taller, porque me he cambiado los muelles + amortiguadores (Selex azules + muelles SP) la verdad es que este quit es muy economio...y lo poco que lo he provado esta bien, pero hay un pequeño (o grande) jeje que cada rueda me a bajado independientemente, os explico. De las ruedas delanteras hay una diferencia de unos 8 u 9 mm (una esta mas bajada que la otra). De atras unos 5 mm. Este es el segundo taller al que lo llevo porque al primero de alante havua 2'6 cm de diferencia, era brutal! y en el segundo me dijeron que estava mal montada. El del taller me dicen que me an desmontado medio coche haver si tenia algun golpe en el subchasis, y me miraron otras cosas relacionadas con esto. Pero se fueron a preguntar a otro taller i les dijeron que siempre quedan distintas. Los muelles dicen que no tienen la culpa porque son identicos uno al otro. Alguien le a pasado lo mismo o algo por el estilo? Espero que alguien me pueda dar mas informacion porque la verdad es que es una put*da Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts