Jump to content

"Brico" Admisión directa y tapa motor

Recommended Posts

Bueno pues decidí poner una admisión directa ramair a mi S3, queda perfecta y el sonido me encanta, pero no me gustaba tanto que se vieran las bobinas, la PCV, la bomba de altas, etc.. y bueno vi que vendían kits de tapas pequeñas en "fibra de carbono" por 300 pavos, entonces pensé y si la pillo en un desguace (por no jod** la original de S3) y probamos con la radial, y en efecto... ha quedado perfecto jajaja aquí os dejo unas fotos por si os animáis. Y os pongo medidas. Pongo la tapa que pille en desguace y la que venden. En desguace 40€ y comprada echa 300 merece la pena echarle el rato. Ya la pintaré y podré lo del s3 y demas.

IMG_20200522_200444.jpg

Screenshot_20200514-162420.jpg

IMG_20200522_200444__01.jpg

Screenshot_20200514-161526.jpg

Buenas!

La admision directa.. que tal va??? que has notado? suena mucho mas en el interior??

quien te la puso y a que precio?

Saludos y gracias!!

En 25/5/2020 a las 12:13, shairer dijo:

Buenas!

La admision directa.. que tal va??? que has notado? suena mucho mas en el interior??

quien te la puso y a que precio?

Saludos y gracias!!

Buenas la puse yo mismo es bastante sencillo. El precio de esa ramair unos 240 pero hay varias marcas y modelos en el mercado. En cuanto a sonido se nota sobre todo la descarga del turbo, y de respuesta motor sube más alegre de vueltas y se nota mejor en bajas.

hace 6 horas, Droon007 dijo:

Buenas la puse yo mismo es bastante sencillo. El precio de esa ramair unos 240 pero hay varias marcas y modelos en el mercado. En cuanto a sonido se nota sobre todo la descarga del turbo, y de respuesta motor sube más alegre de vueltas y se nota mejor en bajas.

He estado viendo que el plástico del motor que lo cubre lo quitan y luego no se vuelve a poner??? podrías poner unas fotos de como te quedo sino te importa??

Gracias!

hace 13 horas, shairer dijo:

He estado viendo que el plástico del motor que lo cubre lo quitan y luego no se vuelve a poner??? podrías poner unas fotos de como te quedo sino te importa??

Gracias!

ni caso a mi comentario =D estaba desde el movil y no veia el primer post... estoy abobao

hace 13 horas, shairer dijo:

ni caso a mi comentario =D estaba desde el movil y no veia el primer post... estoy abobao

Jajaja nada no te preocupes, en una de las fotos tienes las medidas de cómo lo he echo, por si te atreves a coger la radial y recortar 😁

hace 17 horas, Droon007 dijo:

Jajaja nada no te preocupes, en una de las fotos tienes las medidas de cómo lo he echo, por si te atreves a coger la radial y recortar 😁

Con respecto a la ITV ? esta homologado o como debes realizarlo?

hace 44 minutos, shairer dijo:

Con respecto a la ITV ? esta homologado o como debes realizarlo?

No tengo muy claro si dicen algo en ITV, es un filtro de aire no se... En todo caso si dicen algo, desmontar y montar el original en unos minutos.