Jump to content

Mini A4


cmv

Publicaciones recomendadas

mientras no hicieran los de vag como con el bora,valia casi igual que un passat,y cuando digo casi,era muy poca la diferencia.

Hombre, si tu crees que en el año 2000 (comienzos) una diferencia de 1500E era poco entre un Bora Tdi115 Highline y un Passat Tdi115 Highline (menos equipado), tu me dirás

 

El Bora costaba IGUAL que el Golf equivalente.... si equiparabamos equipamientos, puesto que el Bora siempre tenia mas equipo que el golf equivalente

 

Pero estaba mejor hecho, es mas fiable, tiene mejor pisada, es mas neutro y frena mejor

 

Por no hablar de la rigidez del chasis y su superior segurida lateral y trasera claro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a otra cosa higline es el mas equipado y es lo mismo en el golf que en el passat que en todos los volkswagen.resumiendo,para tu informacion,eran los mas altos de equipamiento.y no me compares un passat con un bora por favor.

 

y todo lo que tu quieras,por 1500 euros(si te parece mucho dinero,apaga y vamonos) mas me cojo un passat y no un golf con culo.

Nada nada, como a mi me regalan 1500E todos los dias... lo mismo te puedo decir a ti, seguro que por 1500E tenías un coche mas grande (que no tiene porque ser mejor)

 

Otra cosa, informate un poco, porque no tienes ni idea del equipamiento incluido en los acabados de los 3 coches en el año 2000

 

El golf venía menos equipado que el Passat y este que el Bora

 

Y otra cosa, con el Bora aun no se lo que es hacer un paralelo fuera de cambio de amortiguadores... con el Passat lo haría de continuo y seguro que me habría tenido que rascar otros 1500E mas en cambio de brazos de suspension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te noto nervioso?yo el paralelo solo se lo he hecho una vez al mio (325000)y lleva la misma configuracion que el passat y cual es ese equipamiento al que te refieres?que yo sepa el climatizador,los airbag y demas era lo mismo en los 3 modelos y las llantas y tal,tambien y tambien te digo una cosa mas caro que las rotulas son lo elevalunas que petaban bora y golf a lo bestia.no te enfades y 1500 a mi tambien me cuesta ganarlos,pero si me voy a gastar 30000,pues como que no es dinero,si me voy a llevar el doble de coche.o es lo mismo un a6 1.9 tdi que el a4 19 tdi mio?aunque el mio tenga un par de cosas mas de equipamiento?la gente no es tonta y fijate a ver cuantos golf y passat ves por la calle y a ver cuantos bora.y no kiero discutir.tu estas contento pues mejor.yo tambien :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.