Jump to content

Consulta problema audi tt 180cv AUQ


benecarlo

Publicaciones recomendadas

  Buenos días, aquí expongo mi caso para consultar con los expertos del foro si me orientan un poco,  mi coche es un audi tt 2003 1.8t 180cv motor auq turbo k03s, todo stock a excepción de un filtro k&n de alto flujo que le puse para probar pero no me gusto el sonido y lo quitare,  cabe destacar que los fallos están igual con el filtro de serie. 

 

El problema siempre me pasa cuando arranco en frio, al arrancar nada mas girar la llave enciende casi no da arranque, el coche cuando lo enciendo con el aire acondicionado encendido ahora en verano sube las rpm para coger temperatura oscila entre 700rpm y 1500rpm rápidamente y una vez se llego a apagar, si le doy gas mientras esta haciendo esto esta muerto no acelera nada sube lentísimo, al bajar a relenti el coche perfecto no oscila no vibra nada, acelera perfecto y suena bien. SI dejo el coche y lo cojo a la hora que aun sigue caliente no le pasa eso, solo cuando esta totalmente frio. He probado encenderlo en frio con el caudalimetro desconectado y lo mismo.

 

Justo lo enciendo con el clima apagado buscando el fallo y no pasa nada, coge un poco de temperatura lo saco e iba a unos 10km/h o menos y con 2da acelero a fondo a ver como responde y no hace nada estaba muerto como que taponado y a los segundos acelero de golpe normal.

 

el vag com me da los siguientes fallos y supongo tengo un manguito rajado que no veo por encima, el de tela que va al fpr esta la tela rota pero el manguito no le veo fisura aunque si esta muy blando. pero ya que los revisare uno a uno en cuanto tenga el tiempo me alquilo un box y me a dedicaré a cambiarlos todos. 

 

17705 - pressure drop between turbo and throttle valve p1297-35-00

17535 fuel trim bank 1 (multi) p1127-35-10 system to rich intermittent

17545 fuel trim bank 1 (add) p1137 35-00 System too rich 

 

Aparte tengo unos logs que hice hace poco pero no se interpretarlos mucho como para saber de donde viene el problema. todos en 2da con pedal a fondo por la m30 😥 por lo que no quería una fotito a 200 en 4ta jajaja 

Captura de pantalla 2020-06-15 a las 11.24.43.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.