Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un audi80 del 89, y querría saber que swap se le podría hacer, y cuales son las principales cosas acambiar o retocar para poder darle un poco de cera, porque ahora con 90 cv casi tengo que reducir a 3a para poder subir los puertos,y no tiene fuerza a la hora de achuchsrlo, sincontarel tiempo que tarda en salir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/6/2020 a las 13:06, Fran_garridoB3 dijo:

Hola buenas, tengo un audi80 del 89, y querría saber que swap se le podría hacer, y cuales son las principales cosas acambiar o retocar para poder darle un poco de cera, porque ahora con 90 cv casi tengo que reducir a 3a para poder subir los puertos,y no tiene fuerza a la hora de achuchsrlo, sincontarel tiempo que tarda en salir 

Buenas Fran, yo tengo el mismo pero el E (inyección y 112 cvs) mi recomendacion es que busques un motor igual q el mio y con esos 112 cvs vas sobrado, seguro q coincide todo y no ye lias mucho, es casi el mismo motor que el PB del golf 2 gti 8v pero longitudinal y algun cambio más. 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.