Jump to content

Recommended Posts

Buenos días.

 

Bueno, lo primero es un placer estar aquí, ya que esta es mi primera entrada en este foro y gracias a todo el mundo de antemano.

 

Vamos al grano... he adquirido hace relativamente poco un Audi S8 D3, del 2007. El caso es que el coche me viene con el extra del sistema de sonido Bang & Olufsen y no puedo aprovecharlo ya que no dispongo de ninguna entrada de multimedia..... solo dispongo de un letor de CDs en la guantera y un lector de DVD en el maletero. Tengo muchas dudas acerca del correcto funcionamiento del MMI ya que es mi primer coche con este sistema, ya que mi otro coche era Audi A4 del 96. Veo por ahí muchos adaptadores para la típica entrada de media de los Audi, pero el mio no la tiene por ninguna parte. Básicamente mi duda es si podría adquirir algún aparato, a ser posible oficial para conectar el móvil vía Buethoot o cable. También he visto por ahí que actualizando el MMI se activa el Bluethoot o algo así, ya que el coche sólo dispone Bluethoot para manos libres.

 

Gracias de nuevo por atenderme, un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.