Jump to content

Ya lo TENGO (LA BELLEZA NO TIENE TECHO)


Antonium

Publicaciones recomendadas


Precioso el coche :p

 

PERO UN CONSEJO URGENTE: Quita de inmediato el ambientador de la salida del aire. Yo llevaba el mismo y no sé porque motivo empezó a perder líquido :clap1: y es CORROSIVO se come el color del salpicadero al momento. Hay un hilo sobre el tema.

 

Yo ahora lo llevo en la salida de aire de los pies del copiloto, te hará el mismo efecto y en caso de pérdida de líquido te caerá en la alfombrilla.

 

Tambien te falta un detalle importantísimo..La pegatina ASI en ese culo :p

 

El interior es calcadito al mio, salvo la tapiceria, las inserciones color madera, el reposabrazos y la palanca del cambio.

Editado por santicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D:lol2: :cry2:

 

Será porque aquí en el norte no nos podemos permitir el lujo de un cabrio, pero la envidia sana que me das es la leche.

 

Menudo carro !!!!

 

A disfrutarlo (y sí, quita el Ambi-Pluff ese de ahí, que para ambientarlo sólo tienes que abrir la capota).

Editado por DeBilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en la primera foto, lo que más me ha llamado la atención ha sido el ambientador... ya he visto que a alguien más le ha llamado la atención y tu ya lo has quitado... si, por Dios, quita ese ambientador... un ambientador en un cabrio, ¿no es algo innecesario?

 

El coche es una preciosidad...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.