Jump to content

Sensor maletero abierto


atmracing

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo unos fantásticos fenómenos paranormales 🤣 no sé si alguno tendréis conocimiento del tema. El caso es que de vez en cuando sobre todo en un badén o frenada me salta en el cuadro maletero abierto, cuando curiosamente bajo a mirar y está cerrado pero las luces del maletero quedan encendidas 🤔 ya comprobé en su día el sensor y la verdad que tiene buen contacto. No es algo que realmente me preocupe pero a día de hoy no he sido capaz de encontrar una lógica. Si que he probado a llevar el maletero vacío y salta bastante menos por no decir nada. Lo único que se me ocurre es que el portón donde va el cierre con el movimiento de los objetos detecte o haga algún tipo de contacto que detecte el portón mal cerrado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.