Jump to content

Problema temperatura audi a3 8l 1.8t AGU


oriol company

Publicaciones recomendadas

¡Buenas soy nuevo en el foro! el caso es que compré un a3 8l con el  motor 1.8t codigo agu y me pasa que se calienta, porque los electroventiladores no saltan, cambié el termostato pensando que no abría y sigue igual.. luego buscando x el foro ví que encima la bateria tiene los fusibles principales y hay dos de los electros uno de 40A que está bien y  el otro de 30A que ya no estaba y justo donde va ese fusible el plastico está un poco fundido, por otro lado he pensado que puede ser como esa caja con conectores que se encuentra debajo del radiador que esté en mal estado o algo... culatazo lo descarto porque el sistema no coje presión (la justa cuando el agua pasa de 100 grados... ) Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido ya que me está volviendo loco esto.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.