Jump to content

Ruido zona correas audi a3 8v 2.0 tdi


juanjose85

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Me acabo de comprar un audi a3 8v 2.0 tdi del 2015 con 98.000km.

 

Llevare 10 días con el y el otro día me baje del coche según lo arranque en frío y suena el ruido ese en ese lado que muestro en el video.Luego ya se quita el ruido a nada que ande algo.

 

Hoy me ha dado por bajarme según lo he arrancado y lo mismo..no se si será algo importante o no..a alguien le suena ese ruido?

 

Necesito vuestra ayuda

 

muchas gracias

 

https://m.youtube.com/watch?v=jOdnAKkSd5o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el metálico es de rodillos de correa, lo hacían casi todos,  el otro que suena al final es el depredar de aceite y te lo hace hasta que el aceite coge temperatura,  lo hace en casi todos, unos se dan cuenta y otros no.,  yo tenía ambos,  el metálico me cambiaron correa y tensor, seguía haciéndolo y se me fue con el tiempo,  el del depresión es un ruido constructivo que reconocen pero no te ponen remedio

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.