Jump to content

RALENTÍ BAJO Y VIBRACIONES DESPUES DE HACER DISTRIBUCION


lines

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pues después de hacerle la distribución el mecánico me comento que anteriormente no estaba muy bien calada la misma y ahora la ha dejado más ajustada(me enseño valores en vagcom antes estaba -10 y ahora -2)..el tema está que noto que cuando el motor está ralení cabecea produciendo pequeñas vibraciones bastantes molestas(anteriormente no me lo hacía) he notado que las revoluciones están un poco por debajo que antes(unas 150 rpm aprox) de ahí vienen las vibraciones ya que si las subo con el pedal las rpm como antes deja de hacerlo.....el mecánico me ha comentado que no sabe como subir las rpm ya que nunca lo ha echo y que si quiero que me hace el calado anterior y probar....el motor en sí lo noto hasta más fino y como que mete menos ruido, pero las vibraciones a ralenti son molestas¿sabeis de alguna manera que las pueda subir con el vagcom? ¿que me recomendais?gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.