Jump to content

Fis, pantalla de km y hora no encienden


Soyneo2

Publicaciones recomendadas

Hola a todo que tal, tengo un S4 B6 pero el cuadro es el mismo que el del A4 B6, y resulta que no enciende ni la pantalla del FIS ni la pantalla pequeñita que marca los km, y la otra pantalla pequeñita que marca la hora y la fecha. Los 3 se han apagado a la vez.

 

El caso es que he revisado varias veces todos los fusibles que están en la caja junto a la puerta del conductor, pero todo está correcto, sabéis por donde puede venir el problema?

Todo a sido tras ponerle una bateria al coche, juraría que es tema de fusibles así que no se si existen más fusibles en otro sitio del coche que esté relacionado con el cuadro.

 

Mi FIS es el multicolor con navegador.

 

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

En 24/7/2020 a las 12:56, Soyneo2 dijo:

Hola a todo que tal, tengo un S4 B6 pero el cuadro es el mismo que el del A4 B6, y resulta que no enciende ni la pantalla del FIS ni la pantalla pequeñita que marca los km, y la otra pantalla pequeñita que marca la hora y la fecha. Los 3 se han apagado a la vez.

 

El caso es que he revisado varias veces todos los fusibles que están en la caja junto a la puerta del conductor, pero todo está correcto, sabéis por donde puede venir el problema?

Todo a sido tras ponerle una bateria al coche, juraría que es tema de fusibles así que no se si existen más fusibles en otro sitio del coche que esté relacionado con el cuadro.

 

Mi FIS es el multicolor con navegador.

 

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias

Conseguiste repararlo ? Tengo el mismo problema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.