Jump to content

Ayuda con VAG 14


serpor

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,necesito vuestra ayuda ya que no lo he encontrado en el foro.

Resulta que un amigo me a dado un VAG 14 ya que el mío se me a bloqueado.

Cuando lo probé solo me leía 2 módulos (ABS,airbag)  se lo comenté a mi colega y me dijo que anulará un puente que le había hecho,al anularselo ya me lee todos los modulos,pero el problema viene cuando quiero mirar módulos con el coche arrancado,resulta que el vag con comunica y todo perfecto pero solo lee los dos módulos de cuando tenía el puente hecho (ABS y airbag) antiguamente con mi cable china 409 podía entrar en los módulos con el coche arrancado.

Lo he probado de todas las maneras pero nada,coche arrancado y luego abrir el vag y conectarlo y nada.

Alguien me puede tirar un cable,me tiene desesperado.

Mi coche es un Seat Córdoba del 2000 y el cable que uso, pone VAG 14 y usa el software 14.10.2 y según mi amigo el cable es original,pero yo por si acaso no actualizo ni conecto internet (así bloqueé mi antiguo cable)

Gracias a todos y pido disculpas por si ya está publicado en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.