Jump to content

Consejos compra Q5 3.0 tdi quattro s-tronic 2012 240cv


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, necesito me ayudeis ya que este sera mi proxima adquision, no en breve pero es el modelo tengo fijado por precio y demas

Seguramente me decida a traerlo de alemania, porque por lo visto hasta ahora por precio y equipacion y año, me interesa mas alli

Bueno queria saber un poco que extras se podia sacar este modelo, para buscarlo lo mas tope posible...hasta ahora lo que tengo claro es automatico, piel/mixto tambien me val y techo

Imagino que de serie vendran ciertas cosas.

Asi que si podeis ayudarme con lo que trae de serie y lo que se le podia añadir os lo agradeceria enormenente

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, chulebombero dijo:

Hola chicos, necesito me ayudeis ya que este sera mi proxima adquision, no en breve pero es el modelo tengo fijado por precio y demas

Seguramente me decida a traerlo de alemania, porque por lo visto hasta ahora por precio y equipacion y año, me interesa mas alli

Bueno queria saber un poco que extras se podia sacar este modelo, para buscarlo lo mas tope posible...hasta ahora lo que tengo claro es automatico, piel/mixto tambien me val y techo

Imagino que de serie vendran ciertas cosas.

Asi que si podeis ayudarme con lo que trae de serie y lo que se le podia añadir os lo agradeceria enormenente

Un saludo

o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.