Jump to content

lez diurna audi a5 b8/ no abre las puertas el mando


pacoj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Paco, mi coche es el audi b8 coupe B8 multitronic.

Antes de nada decir que no he encontrado solución en el foro o algo en claro.

No me abre las puertas y el maletero el mando,tengo que abrir y cerrar con espadín.

El mando tiene pila porque hace un ruido el coche cuando le doy a abrir y cerrar pero el no acciona los cierres,simplemente hace el ruido y ya está.

He probado a reprogramar como ya he visto en el foro y demás pero no hay manera.

Mi otro problema es que de la luz diurna tengo apagados 2 led de los 7/8 que lleva por faro y no he encontrado información de como reponerlo o si hay que cambiar el faro entero como me ha parecido leer y mucho me temo.

Sé que el faro lleva luz D3S pero puedo cambiarla con las que venden en internet siendo ese modelo, es que he leido por algún sitio que no.Sería tan fácil como quitar la puesta y poner una nueva?

También lo pregunto por no calentarme y cambiar el faro entero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.