Jump to content

Mod OBDeleven para Audi A6 2007


iGallo

Publicaciones recomendadas

Hola 😄 soy nuevo en este foro. Compre hace unos meses un A3 SB y el OBDeleven PRO para activar funciones. Y verdaderamente me parece una pasada este aparatito junto con su app. Aconsejable al 100%. El tema que barajo a ahora en cuestión es el siguiente. Mi hermano tienen un Audi A6 del año 2007 TDI automatico y en unos días lo  veré y me gustaría hacerle algunos cambios que se puedan. He añadido  el coche en el garage de la app de OBDeleven con su número de VIN y solo me aparece 6 aplicaciones  para hacerle los cambios en ese modelo, modo turista para los faros, desactivar aviso de cinturón, bloqueo de guantera, bloqueo de DVD en MMI 2G, iluminación óptica de sensores de aparcamiento y menu de ingeniero. ¿puede ser que sea muy antiguo?.

 

He estado buscando en internet, foros, youtube, etc mod para ese modelo de coche y ver las cosas standar que se lo puede cambiar, ya se por aplicaciones o codificación y no encuntro nada. ¿sabeis donde puedo encontrar mod verídicos o videos de mod para ese modelo? y si fueran en castellano sería la leche. 

 

Muchas gracias por adelantado, un placer ser parte de este foro. Vamos pa allá 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.