Jump to content

Ruido molesto al subir de vueltas


pesepulpi

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un a4 2.5 tdi v6 importado de Alemania y le he detectado el siguiente problema...En cuanto lo dejo caer un poco de vueltas y luego vuelvo a acelerar noto un ruido molesto, como de valvulas, pero bastante exagerado. Lo curioso es que no me lo hace siempre. He llevado el coche al servicio oficial audi y no le detectan problema alguno. Tambien lo he llevado a un centro bosch service y lo mismo, lo enchufa a la maquinita y no da errores.

He cambiado los filtros de aceite y de gasoil, asi como la marca de aceite, por si podría ser ese el problema, pero no he conseguido nada...

Incluso he coseguido el vag-com y se lo he pasado, pero no me da ningun codigo de error....

 

Un amigo me ha comentado que podria ser un pequeño desajuste de la inyeccion, que provoca que el motor no vaya "redondo"..

Si eso fuera asi, ¿ es posible con el vag-com corregir dicho desajuste? ¿como?

 

Agradezco vuestra ayuda....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.