Jump to content

Llantas invierno con neumáticos nieve


Santuarium

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes 

 

Estoy buscando llantas para poner ruedas de nieve...

La medida seria de 17'', para no tener que poner neumático de nieve en las de 19'' (255/45/19)', que de precio ta arrancan un riñón... y que no son tan efectivas en la nieve como unos neumáticos montados en llanta 17'' con 215/65/17.

Hay millones de llantas, con lo cual no va a ser fácil eligir 😆

Tengo el 40TFSI Black Line, gris daytona, con que las dudas tienen que ver con el color y forma de la llanta (redonda, no?? 😅)

 

IMG-20200709-112605-642.jpg

 

 

 

 

 

Pongo algunas imagenes de simuladores, que ayudan , pero no tanto... a ver que os parece (tener en cuenta que no tengo cromados en las ventanas y en las barras del techo):

 

 

Sin-t-tulo4.jpg

 

 

diamond4.jpg

 

 

 

 

Sin-t-tulo2.jpg

 

 

diamond3.jpg

 

Sin-t-tulo3.jpg

 

diamond2.jpg

 

Sin-t-tulo4.jpg

 

diamond.jpg

 

 

Con muchos rayos, 5 rayos dobles, negras, negras diamante...  Al final, un lío 😅

 

 

 

Editado por Santuarium
Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me gustan más porque el interior es negro, cosa que te va a juego con el coche al ser oscuro y tienen los radios plateados que hace que resalten un poco. Incluso el interior de los radios parece también negro asiq... para mi gusto... no quedaría mal pero tú siempre las que más te gusten jejejeje yo por ejemplo, con el tiempo levoy a cambiar las que trae de 18 por otras con otro diseño más guapo de esa misma medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.