Jump to content

Audi A6 C6 4F Allroad 6/2007


JMRH

Publicaciones recomendadas

Se me a caído la suspensión neumática al suelo de la parte delantera tras ponerse a parpadear la luz de bajada y la de avería de suspensión,en fin soy de Huelva y por aquí no ahí nadie que toque esta suspensión,excepto la casa,e llamado a varios talleres casi tengo ya elegido uno de Sevilla con muy buenos comentarios en Google,al hablar con el chaval del taller me dice que las balonas de mi coche no se cambian que este modelo lleva balona con el brazo completo (Hablo de las delanteras).....necesito ayuda estoy totalmente perdido...😩😩😩

5B4D4853-DD27-4DDA-9401-1ACE12E65C0B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, JMRH dijo:

Gracias, se refiere a q no se puede cambiar la balona sola,si no que ahí que cambiar el amortiguador con la balona

 

Correcto, es todo el conjunto.

 

Incluso en algunos se podía cambiar la goma solo, no se si en el nuestro se podria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te han caido las dos ruedas a la vez supongo que habrá que mirar el circuito, dudo que se vayan dos balonas a la vez. Yo las delanteras nunca las he cambiado (ni los amortiguadores, aunque creo que con 14 añitos ya va a ir tocando), pero las balonas traseras me dan problemas cada 3-4 años, a veces una a veces la otra. Los recambios de esas piezas son muy caros en la casa, mucho mejor en webs especializadas (hay mil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,

hace 6 horas, Impherno dijo:

Si se te han caido las dos ruedas a la vez supongo que habrá que mirar el circuito, dudo que se vayan dos balonas a la vez. Yo las delanteras nunca las he cambiado (ni los amortiguadores, aunque creo que con 14 añitos ya va a ir tocando), pero las balonas traseras me dan problemas cada 3-4 años, a veces una a veces la otra. Los recambios de esas piezas son muy caros en la casa, mucho mejor en webs especializadas (hay mil).

No no me da impresión q se cayo la delantera derecha luego se quedo así caído de alante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.