Jump to content

Audi A6 C6 3.0 TDI ruido en suspensión


Franfc01

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un Audi A6 C6 3.0TDI que me está produce un ruido como un clack en la suspensión lado izquierdo, el ruido se produce cuando la suspensión se comprime después de extenderse, ósea, si la rueda cae en un bache, suena al salir!! Si pasó el auto por los muros en donde la suspensión solo se comprime no hace ruido!!

ya he revisado todos los componentes y están bien, también he intercambiado del lado derecho con el izquierdo y el ruido siempre está en el lado izquierdo, tengo dudas de la caja de dirección.

me gustarías saber si alguien ha tenido algo pareceido??

 

salidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/9/2020 a las 1:40, Franfc01 dijo:

Hola amigos, tengo un Audi A6 C6 3.0TDI que me está produce un ruido como un clack en la suspensión lado izquierdo, el ruido se produce cuando la suspensión se comprime después de extenderse, ósea, si la rueda cae en un bache, suena al salir!! Si pasó el auto por los muros en donde la suspensión solo se comprime no hace ruido!!

ya he revisado todos los componentes y están bien, también he intercambiado del lado derecho con el izquierdo y el ruido siempre está en el lado izquierdo, tengo dudas de la caja de dirección.

me gustarías saber si alguien ha tenido algo pareceido??

 

salidos 

A mi me paso lo mismo, levanta un poco el coche con el gato sin que la rueda se despquegue del peso y comorueba la rosca que encierra el cartucho de la suspe, sino es eso, algún silentblock o una copela quizás, animo y ya nos cuentas, te sigo leyendo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.