Jump to content

Presentación


emilovic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Un nuevo forero se presenta desde Vigo, acabo de hacerme con un A4 de segunda mano y sólo espero que me proporcione alegrías. En breve me pasaré por el hilo de Audi A4 B9 para presentarlo. Un saludo especial a @susopampin y @PLOFY, que son como mi "familia" 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club emilovic. 👏👏

 

 Espero que esa maquina te de el resultado que tod@s esperamos en tu familia, ya que ha sido una unidad que has buscado bastante tiempo y con meticulosa cautela. Ahora a disfrutarlo, junto con mi hija y nietas, porque estoy seguro que solo te dará satisfacciones.👍👏

 

 Aquí encontraras muchos compañeros dispuestos a ayudarte y mas sabiendo que eres mi yerno. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, emilovic dijo:

Hola a todos. Un nuevo forero se presenta desde Vigo, acabo de hacerme con un A4 de segunda mano y sólo espero que me proporcione alegrías. En breve me pasaré por el hilo de Audi A4 B9 para presentarlo. Un saludo especial a @susopampin y @PLOFY, que son como mi "familia" 😝

 

 Hola y bienvenido al foro y al mundo ASI  Emilio..

 

que esa nueva adquisición sea la primera de muchas alegrías, para ti  y tu familia, que lo disfreteis muchos años y como suele decirse,  "cuida de él,  y él cuidara de vosotros".

 

Ya sabes que para cualquier duda, consulta o problema, aqui encontrarás  muchos compañeros foreros dispuestos a ayudar en lo que se pueda.  Como ya te informamos, en el Subforo del modelo de tu nueva maquina (B9) hay muchos grandes amigos que saben lepe sobre ese modelo, y te acojeran como a uno más.

 

Esperamos ver unas fotos del coche en breve, para admirar la nueva adquisición, y como no, verlo en directo..

 

Un saludo Emi 😉

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2020 a las 12:00, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club emilovic. 👏👏

 

 Espero que esa maquina te de el resultado que tod@s esperamos en tu familia, ya que ha sido una unidad que has buscado bastante tiempo y con meticulosa cautela. Ahora a disfrutarlo, junto con mi hija y nietas, porque estoy seguro que solo te dará satisfacciones.👍👏

 

 Aquí encontraras muchos compañeros dispuestos a ayudarte y mas sabiendo que eres mi yerno. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Ole @susopampin todo en familia, cuanto me alegro, ademas compañeros...... compañeros 🤙🏼🤙🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Apcjunior dijo:

Ole @susopampin todo en familia, cuanto me alegro, ademas compañeros...... compañeros 🤙🏼🤙🏼

 

Pues todavía faltan algunos, porque en la familia muy muy cercana hay 6 Audios, por lo tanto, ya ves si hay familia con Audi.🤣

 Un abrazo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.