Jump to content

Mi BKN me tiene loco


alvarodeluxe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  mi a4 3.0 tdi bkn me tiene descolocado, es un amor odio que tengo desde que lo compré en Marzo. Nunca ha ido bien, hasta las 2100 rpm no tiene vida, ni alegría ni nada, es como si fueran 5 personas dentro, una vez pasadas las 2100 hay como una especie de lag hasta que acelera.


Desconecto el caudalimetro y oye, como cambia la cosa, parece que este repro, alegria de vivir, que descubrimiento, vaya cachazo tengo, empuja desde abajo, fluido y ágil, alucino y me enamoro del coche.

 

visto lo visto compro un caudalimetro nuevo, el mismo mismito hitachi que lleva. Cual es mi sorpresa que lo instalo y conecto pensando en su resurgir y prof, otra vez va como antes. Aquí empieza mi tormento con el.

 

En el vagcom solo me aparece el fallo de los calentadores qu tengo mal. Estoy pendiente de hacerle una limpieza de admisión y egr y un log al cauda y turbo, que amablemente un par de foreros, Dani y Alvaro, me han prestado su Inestimable ayuda para hacerlo y ver que le puede pasar A la criatura.

 

Por que al conectar el cauda nuevo vuelve ir mal?, hay qué hacer algún tipo de reset o por el contrario no viene de ahí el asunto.

 

Ando locooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras que curioso, pero por regla general tendria que ser al reves. cuando el cauda falla el coche consume mas y anda menos, mas perezoso y tosco.

 

el caso es que lo ideal seria mirar el log del cauda y alguien lo interprete para saber si esta bien o mal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.