Jump to content

Espejos plegables electrónicamente

Franci88
 Share

Recommended Posts

Buenos días compañeros me e decidido en montarle los espejos plegables al coche lo que me haría falta si alguien me podría facilitar las referencias de los espejos para k le vayan bien a mi coche.los míos son plegado manual y los espejos son asfericos los dos, gracias de antemano 👍

hace 6 horas, Franci88 dijo:

Buenos días compañeros me e decidido en montarle los espejos plegables al coche lo que me haría falta si alguien me podría facilitar las referencias de los espejos para k le vayan bien a mi coche.los míos son plegado manual y los espejos son asfericos los dos, gracias de antemano 👍

yo también reequipé los espejos con plegado eléctrico y no manual como venía es fábrica 🥺

Ojo, porque no solo necesitaras los retrovisores, también necesitas asegurarte que tus centralitas sean HIGH, si no es así, no te funcionarán 😔

Yo encontré unos de segundamano y me los vendieron con las centralitas HIGH de ese mismo coche donde estaban montados 😉. Finalmente, no me hicieron falta y las mías que ya eran HIGH, los reconocieron sin problemas 👍🏻

después de montarlos, tendrás que codificar con el VAGCOM para habilitar la apertura y cierre de los mismos cuando abras y cierres el coche 😉

Con el VAGCOM, puedes averiguar las referencias de tus centralitas, y así ver si te valdrían las tuyas o no 🧐

Edited by Bossweb

hace 14 minutos, Franci88 dijo:

Ok gracias Makina cuando tenga un ratillo le enchufare el cable y mirare lo de las centralitas.y como se yo k son HIGH?

En las referencias de las centralitas, el tercer dígito por la derecha, tiene que ser un 7, que son las HIGHLINE 👍🏻

Aquí lo tienes explicado 😉

image.png

hace 9 minutos, Franci88 dijo:

Ok tío ya investigaré con el vag com para ver la referencia si no desmontare el tapizado gracias 👍

si no te valieran las tuyas, las que compré con los retrovisores al final no las necesité, pero son las referencias buenas 👌🏻, así que si te interesan, me dices 🤠