Jump to content

Admision variable!! Ayuda


garusky79

Publicaciones recomendadas

Hola!! Hoy al hacerle el cambio de distribucion a mi a4 b6 3.0 V6 mi mecanico me ha mandaddo una foto con la admisoon variable rota, me ha preguntado que queria hacer y estoy estudiando un poco el caso. Necesito ayuda! Gracias de antemano

IMG-20201026-WA0037.jpg

IMG-20201026-WA0039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! Si la pieza nueva sale por unos 500€ pero ya me han dicho 2 mecanicos que no la ponga y ademas uno me ha dicho que sinse rompe y me suelta virutas de plastico en la admision puede ser que me rompa el motor! Por eso necesito ayuda! Quiero saber si cambia mucho que no la ponga!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, garusky79 dijo:

Hola!! Si la pieza nueva sale por unos 500€ pero ya me han dicho 2 mecanicos que no la ponga y ademas uno me ha dicho que sinse rompe y me suelta virutas de plastico en la admision puede ser que me rompa el motor! Por eso necesito ayuda! Quiero saber si cambia mucho que no la ponga!! 

 

no controlo mucho en esto como para saber explicarte pero si te ha aguantado esa pieza sin hacerle un mantenimiento X kms, si se la pones nueva y haciendole el mantenimiento te aguantara X y mas.

 

que yo sepa esta pieza acciona una mariposa para regular la entrada de aire al motor, si se la anulas podrias tener perdidas de potencia y ralenti inestable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2020 a las 13:01, garusky79 dijo:

Ya le he pedido a la casa! 😅 asi que!! Si ests por algo es!! Gracias! 

 

creo que es la decisión mas acertada.

 

si puedes pon la referencia de la pieza que la añado al hilo de referencias por si algun compañero también lo necesita.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.