Jump to content

Problema Altavoces traseros No suenan ( Con Radio ANDROID) (Audi A4 B7 2007)


Eusebio_70

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con mi radio android hace aproximadamente 1 año la compre. bueno desde entonces tengo problemas con los altavoces traseros y el subwoffer, que no reproducen ningun tipo de sonido nada. Solo suena los altavoces delanteros pero por detras absolutamente nada. Bueno mire  en foros que con este aparato : Phonocar 4190 de amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B007BN2BII/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

se supone  que lo  solucionaria . pero no funciono y lo acabe devolviendo. entonces la pregunta es como puedo hacer para conectar los altavoces traseros. Probe con la radio original de audi para ver si los altavoces estaban rotos o algo raro. Pero nada. Van de lujo se escucha perfecto. es cambiar a la radio androd y se pierde la conexión y no se escucha nada. Unas fotos de mi radio android:

IMG_0470.jpg

IMG_0469.jpg

IMG_0468.jpg

IMG_0471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, muy buenas, yo sigo liado con la instalación de la 2 din del mío jajaja.

Bueno, lo primero, no te preocupes que tiene solución, al principio es un mundo, pero cuando lo haces, te das cuenta de que es super sencillo.

 

Te explico, yo en mi caso (creo que te servirá) seguí un tutorial de YouTube, te lo dejo aquí, si sabes empalmar y tienes un destornillador plano finito, tienes el problema resuelto:

 

 

Está muy bien explicado, no hay ni que saber inglés, simplemente hay que comprar el cacharrito que vale 10€ en Amazon y seguir los pasos.

https://www.amazon.es/gp/product/B000Y1G75C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

image.png.b6a789d0f43030002637b840166858e4.png

Los dos agujeritos son ruletitas para subir el volumen de los altavoces traseros, lo puedes regular con un destornillador de estrella.

Mirate del minuto 4:48 al 10:07. Aquí te dejo los colores:

image.png.2230bfe273a595c2f65522ca514cffcb.png

 

Ahí va lo que hice yo, si lo ves muy difícil o simplemente no quieres tocar el cableado de la radio, te recomiendo lo que hice para arreglarlo en el a6 de un colega, básicamente lleva el mismo equipo de sonido que nuestros coches.

 

Te paso el enlace de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B00PWMIIL4/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A54Q6KYSWXEFB&psc=1

image.png.84741e7549a27c74327d0a4efc566466.png

Simplemente, llegas, enchufas el conector, los RCA de altavoces traseros los conectas a la radio, y el cable suelto es de amplificador, lo empalmas al cable de amplificador de la radio y listo.

 

Hagas el que hagas, recuerda activar el amplificador de tu radio (bajas la barra de notificaciones y te saldra un simbolito que ponga amplificador), si no no sonarán los traseros.

 

Espero que ojalá te haya servido, para cualquier cosilla me escribes por aquí (disculpa si no estoy muy activo en el foro, pero cuando lo vea te comento).

Mucha suerte, ya verás como lo arreglas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

la solucion en los B6 NO BOSE y radios chinas con RCA conectas azul remote ANT COM al blanco de la radio [+ COM] tiras un RCA macho conectas AUDIO OUT en el cable COM de radio concert son 2 marrones empalmas la masa de los RCA cable que viene radio concert son dos conectas positivo y positivo de RCA y funciona los traseros y subwofer no hace falta vomprar aparatosphonocar ni lexes solo pelar 4 cables y conectarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.