Jump to content

Audi A6 Avant 2.5 tdi motor 4B, tipo AFB, automático tiptronic año 1999


Fran2789

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un Audi A6 Avant 2.5 tdi, motor 4B, tipo AFB, automático tiptronic año 1999 con 166.000km esta muy bien cuidado, en principio el coche me va bien aunque a la hora de cambiar las marchas a veces me patina, por lo que he decidido después de leer bastante, cambiar el atf, junta y filtro, ya que nunca se le ha hecho, pero en la casa Audi me dijeron que el filtro no se cambia que eso es el carter de aceite del cambio y me adjuntan el whatsaap, cosa que mi mecánico se queda sorprendido y le dice que eso es el

filtro, en definitiva que se voy a cambiar ya que al vaciarlo salió liquido muy negro y muy acuoso. ¿Algún consejo?. ¿Se debe purgar el aceite que queda en el

circuito? ¿Cuantos litros de atf lleva mi coche? Ya que en la casa Audi me dicen 9 litros ( pero me decian que no llevaba filtro y si lleva) y en el otro que me vende el kit completo para mi modelo de coche viene 7.5 litros. He leído bastante pero sigo en un mar de dudas ya que hay gente que dice que por cambiar el atf de la caja de cambios se rompe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Fran2789 dijo:

Buenas tardes, tengo un Audi A6 Avant 2.5 tdi, motor 4B, tipo AFB, automático tiptronic año 1999 con 166.000km esta muy bien cuidado, en principio el coche me va bien aunque a la hora de cambiar las marchas a veces me patina, por lo que he decidido después de leer bastante, cambiar el atf, junta y filtro, ya que nunca se le ha hecho, pero en la casa Audi me dijeron que el filtro no se cambia que eso es el carter de aceite del cambio y me adjuntan el whatsaap, cosa que mi mecánico se queda sorprendido y le dice que eso es el

filtro, en definitiva que se voy a cambiar ya que al vaciarlo salió liquido muy negro y muy acuoso. ¿Algún consejo?. ¿Se debe purgar el aceite que queda en el

circuito? ¿Cuantos litros de atf lleva mi coche? Ya que en la casa Audi me dicen 9 litros ( pero me decian que no llevaba filtro y si lleva) y en el otro que me vende el kit completo para mi modelo de coche viene 7.5 litros. He leído bastante pero sigo en un mar de dudas ya que hay gente que dice que por cambiar el atf de la caja de cambios se rompe.

Hola no te puedo sacar de dudas solamente te digo que por cambiar el atf no se rompe la caja de cambios. Al contrario te lo agradecerá. Es mas él mío es manual y no se suele cambiar o eso dicen.... Y se lo he cambiado y lo ha notado muchísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.