Jump to content

VAG COM


Josu79

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, he leido y escuchado sobre el VAGCOM, y la verdad que me interesa el tema, primero saber si  alguien sabe donde comprar el software y el cable de conexión y que versión me recomendais para mi coche. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Josu79 dijo:

Hola de nuevo, he leido y escuchado sobre el VAGCOM, y la verdad que me interesa el tema, primero saber si  alguien sabe donde comprar el software y el cable de conexión y que versión me recomendais para mi coche. Gracias. 

 

 Yo creo que en este enlace, puedes encontrar respuestas a todas tus preguntas, que me imagino serán varias.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/94-vag-com-audi-a5/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Josu79 dijo:

Hola de nuevo, he leido y escuchado sobre el VAGCOM, y la verdad que me interesa el tema, primero saber si  alguien sabe donde comprar el software y el cable de conexión y que versión me recomendais para mi coche. Gracias. 

 

Puedes probar con este 👇 El software (VCDS) viene en un mini CD que debes instalar en el PC. Al ser un cable NO ORIGINAL no debes conectarte a internet mientras lo estés usando. Por la versión no debes preocuparte pues incluye modelos hasta 2019, puedes elegir el idioma español y el precio está muy bien.

 

https://es.aliexpress.com/item/4000961782349.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.51bf43f36euxA9&algo_pvid=2906d96e-2c54-4de4-847f-0f6b19962844&algo_expid=2906d96e-2c54-4de4-847f-0f6b19962844-0&btsid=2100bb4716042305980916126e49d9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.