Jump to content

Amortiguadores LIP Sport, ¿Los conoceis?


cherOKe

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como dice en el título, ¿alguien conoce esa marca? ¿tenéis referencias? YA se que el KIT B12 es lo mejor y me encataría poder permitirmelo, pero me es imposible y tengo que cambiar amortiguadores. He visto unos de esa marca muy bien de precio que creo que pueden valer para mi avant, ademas son de bastago corto y podría ponerle los muelles eibach. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Serjio dijo:

Yo esa marca no la conozco, pero tienes muelles eibach? Mira los Sachs o Kayaba que no son caros.

Los Sachs no tengo referencias, miraré y si valen para vástago corto a ver que precios, y de Kayaba estuve mirando pues en mi anterior coche tenia los Ultra SR con los eibach también y estaba contentísimo con ellos, pero creo que para A4 no existen los Ultra SR están los EXEL G y según tengo entendido son para sustitución de los originales y no vale para rebaje de altura con los eibach, corregidme si me equivoco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, cherOKe dijo:

Los Sachs no tengo referencias, miraré y si valen para vástago corto a ver que precios, y de Kayaba estuve mirando pues en mi anterior coche tenia los Ultra SR con los eibach también y estaba contentísimo con ellos, pero creo que para A4 no existen los Ultra SR están los EXEL G y según tengo entendido son para sustitución de los originales y no vale para rebaje de altura con los eibach, corregidme si me equivoco.

 

 

No te podría decir, se que en sachs si hay o había hace tiempo.

 

Tu que muelles llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.