Jump to content

Cable adaptor amplificado audi a4 b7


Norbert Georgescu

Publicaciones recomendadas

Buenas


Llevo mucho luchando con este tema y quiero solventarlo de una vez, se trata que cambie la radio original de 2DIN a una de 1DIN para ello necesite un cable adaptador que tiene una cajita donde supuestamente amplifica la señal para los altavoces traseros, los cuales no dan lo mejor de si en calidad de sonido, luego el resto del sistema exceptuado los delanteros, algo muy raro, parecen los unicoa independienteses, el cable adaptor es como una mini placa base donde le llegan 4 cables por cada lado y tiene sus terminales para conectar los cabezales de los cables de toda la vida 

 

Lo curioso es cuando enciendo las luces emite un pitido, soluciono moviendo un poco los cables dentro pero siempre acaba por emitir el pitido más o menos fuerte, Tengo una chapuza de cables que no puedo ni imaginarme de dónde viene y que es cada uno de ellos por la millonada de colores que hay, dejarme favor una respuesta a porque pita cuando enciendo luces, interferencia? Roce de cables? Que tiene que ver luces y sistema de sonido?

 

Me dejé mucho dinero en taller y siguen sin dar una solución eficiente para arreglar toda esa chapuza, mi pregunta es si el pitido se arreglaría con otro cable adaptador de marca o algo... 

en caso de que sepáis dónde puedo conseguirlo dejarme el link por favor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.